fundador

Mariano Tomás

Soy responsable de Dilo® y tengo el agrado de presentarme como Diseñador Industrial egresado de la FADU−UBA, con una experiencia profesional de más de quince años en el mercado local e internacional, desarrollando proyectos de diferentes escalas tanto para multinacionales, como para pequeñas y medianas empresas.

Una de las cualidades de mi labor es aplicar el Design Thinking para conformar los equipos más eficientes. Utilizando las tecnologías y los procesos productivos que se ajustan a nuestra industria. Este Know−How acompañado por provedores con los cuales realizamos alianzas estratégicas, nos aportan ventajas competitivas en los proyectos que emprendemos.

2003

nuestros inicios

Dilo® se inicia como un estudio de diseño multidisciplinar especializado en construir identidad en el punto de venta, siendo el diseño y su desarrollo el valor diferencial.

2004

expo alimentaria

Se realiza el primer proyecto internacional para la firma Blueberries s.a, con el diseño del stand corporativo en la feria internacional de alimentos “Expo alimentaria” en Barcelona, España.

2005
2007

nuestros inicios

Diseño, desarrollo e implementación del Stand corporativo para la exposición “Fruit Logistica” en Berlin, Alemania. Proyecto en el cual se logró reducir significativamente los costos de produción e instalación para la firma.

2008

Ejecución del primer proyecto completamente integral realizado para la firma Santander Rio. Se solicitó la creación del diseño de Isologo, identidad corporativa, mobiliario, señaletica, arquitectura layout de los pisos asignados.

2009
2010

nuestros clientes

Consolidación de la empresa con proyectos de gran envergadura para las firmas más importantes del mercado.

2011

premio

Medalla de bronce a mejor stand en diseño y construcción.


feria Internacional de apicultura

Stand CIPSA en la feria internacional API MONDIA, realizado en el predio Ferial de Palermo.

2012

Premio CitroËn Créative Technologie

Accesorios especialmente diseñados para la gama DS de la firma Citroën. El proyecto DS Excellence, fué reconocido con el premio votación del público y obtuvo el segundo lugar por el jurado en la categoría profesionales.

2013

proyectos a nivel nacional

Diseño, desarrollo, producción, traslado e implementación de exhibidores para accesorios mopar−FCA Argentina.

Exhibidor, accesorios Mopar

El diseño innovador del exhibidor se instaló y replicó para los 35 agentes oficiales de la firma en toda Argentina, desde Ushuaia hasta Jujuy.

2014

Dilo® es una empresa comprometida con quienes más lo necesitan. En acuerdo con los clientes se reutiliza la materia prima sobrante, generando objetos que se donan a diversas ONG.

2016

Ampliando nuestros servicios

Dilo® implementa la consultoría de diseño, brindando servicios en esta área y en el desarrollo de producto para empresas. Un ejemplo es el proyecto integral Air Golf, en el que se trabajó desde el Isologo−creación de marca, propuestas de diseño, diseño final, hasta el desarrollo integral del producto.